Unidos por la dignidad de los animales

Este blog nace con la finalidad de servir de unión a todas las personas que prestan su voz a los más débiles, a los olvidados por la sociedad: a los animales. Desbordada por todos los avisos de solicitud de ayuda, de animales maltratados/y abandonados que llegan hasta mí po diferentes medios, quiero intentar crear un espacio en el que recoger todos y cada unos de los casos e invitar a todo aquél que pueda a colaborar en su difusión.

Intento crear una red de cooperación, entre asociaciones protectoras, ONGs, veterinarios y estudiantes, médicos, juristas, periodistas, profesores, gente solidaria de cualquier categoría y profesión que sean sensibles y consciente de lo valioso que es el respeto hacia toda forma de vida y la necesidad de su protección.

Así, cualquier ayuda, sugerencia, queja, nos es bien recibida. Me gustaría poner enlaces a otros sitios web y que otros lo pongan de este sitio. Ójala entre todo y aprovechando las posibilidades que nos ofrece la red (webs, redes sociales, medios digitales), logramos avanzar en el largo y duro camino hacia la meta que es la conscienciación por parte de la sociedad de que los animales no tienen que "gustarte o no", no son una afición. Hay que respetarlos, siempre, porque ellos se lo merecen.

Colabora con nosotros, DIFUNDE, pon un enlace, agréganos, participa, comenta, apórtanos información útil, sugiérenos soluciones y aporta tu granito de arena. Recuerda que granito a grano vamos sumando.

Para cualquier sugerencia: terry-mrincn@hotmail.com

GRACIAS!!!

Colaborar no te hace daño

Si en licor gastas hasta 150 Bs. (y te hace daño) (en una sola sentada)??? Si en una hamburguesa gastas 35 Bs. (y te hace daño) (mínimo por persona)?? Si en un cine gastas 20 Bs. (solo en la entrada)?? Si en una camisa gastas 120 Bs. (teniendo varias)?? Si en cigarro gastas ufffff (y te hace tanto daño)?? Si en entradas de las rumbas gastas desde 50 Bs. En adelante??Y así con la mayoría de las cosas en nuestra vida…………………….……
¿¿¿POR QUE NO NOS AYUDAS CON LA ALIMENTACIÓN DE LOS PELUDOS QUE SI LO NECESITAN ???
¿¿CUANTAS VECES HAS VISTO QUE LA BARRIGUITA DE ALGÚN PELUDO SE LE LLENA DICIÉNDOLE??? Ójala algún día dejen de maltratar animales, qué mala es la gente, que cuando va a cambiar el mundo, etc. etc. (créanme que si fuera así grabara mensajes y se las pusiera en todos los refugios a todo volumen hasta que se quemaran las cornetas)El cambio o el continuo maltrato al universo (y todo lo que lo compone) esta en nuestras manos en nuestros aportes, en nuestras verdaderas ayudas, etc., etc..
YA QUE MUCHOS NO PUEDEN COLABORAR ADOPTANDO (aunque muchos prefieren adoptar solo cuando el peludo es de raza) pues ayudemos colaborando con su comida, hagamos algo por nuestro entorno y por nosotros mismos, ayudemos al que mas lo necesita, al que es realmente inocente al venir al mundo, al más indefenso, al más capaz de ser fiel, al verdadero amigo.
SI BIEN SE DICE QUE EL HOMBRE NO SOBREVIVE A FUERZA DE PAN, ES MUY JUSTO DECIR QUE UN PELUDO NO SOBREVIVE A FUERZA DE PALABRAS.
Puedes colaborar de muchas formas: adoptando, acogiendo, difundiendo, asistiendo a una protectora y regalándoles tu tiempo y tu cariño, entregándoles algún objeto que ya no utilices y que a ellos pueda serles útil, entregando comida, apartando una huchita con ahorritos (no es necesario que sea mucho) para ellos. Pero ni siquiera te pedimos dinero, nos valen los alimentos, las ropitas, juguetes y medicinas que puedas aportarnos.
Muchas gracias!!

martes, 8 de abril de 2014

Freasyway enseñanza online

 
Plataforma de enseñanza interactiva, cursos online, e-lrearning
Si el correo no se abre correctamente haga clic en este enlace
View it in your browser.

Plataforma de enseñanza interactiva
Enseñar en línea de manera simple e eficaz 

 

¡Regístrese y aproveche nuestra oferta de servicios!

Señor, Señora, 

Preámbulo:
Para hacer frente a
los retos actuales de la enseñanza en línea, ofrecemos a las instituciones educativas y los profesores particulares que imparten formación académica o apoyo educativo en diversas áreas de la formación a utilizar los servicios de nuestra plataforma educativa.

Como parte de su actividad educativa, si desea disfrutar de las últimas tecnologías disponibles para aumentar la calidad de los servicios que usted ofrece a sus estudiantes, estaremos encantados de convertirnos en su socio en el e-learning, y le invitamos a descubrir Freasyway hoy mismo.

 

En esta ocasión les presentamos:  


Freasyway, « un camino fácil y libre hacia el saber » 

Plataforma virtual de la enseñanza interactiva. 

 

Se trata de un acceso único y completo al contenido del sistema de aprendizaje a distancia. Este contenido es proporcionado por las escuelas, colegios, universidades, escuelas superiores técnicas, maestros particulares y organizaciones. Usted puede ofrecer cursos en línea - gratuitos o de pago - a sus estudiantes, o alumnos o ponerlos a disposición de todos los usuarios de la plataforma.

La plataforma también está diseñado para los profesionales y los ciudadanos del mundo con ganas de transmitir el conocimiento al mundo.

En última instancia, el objetivo de Freasyway es la internacionalización de la plataforma de aprendizaje de manera que esté disponible en los cinco continentes. Actualmente, está disponible en 18 idiomas y se ampliará a finales de 2014. Para acompañar nuestra plataforma virtual, se espera que Freasyway crezca en los países en desarrollo, y se implantara "centros de aprendizaje " en las zonas geográficas en las que el acceso a Internet es difícil: algunos países de África, Asia y América del Sur.

La idea es promover la educación en el mundo con socios públicos y privados para facilitar la igualdad de oportunidades en la educación y permitir el acceso a todos a una formación de calidad en cualquier momento, nivel de grado, disponibilidad, ingresos e independientemente de su edad. 

 

Nuestro sistema cumple con las expectativas de la entidad educativa que ofrece una alternativa complementaria al sistema educativo tradicional. Usted puede utilizar Freasyway gratuitamente sobre la utilización interna de su establecimiento lo que le permitirá un ahorro real que aumentara su visibilidad a través de nuestras ofertas flexibles. El valor añadido hecho a su método de enseñanza será muy apreciado por el público de los estudiantes.

 

Para unirse y participar a esta iniciativa:
Haga clic aqui: para los estudiantes, profesionales y comunidades
Haga clic aqui: para los establecimientos y profesores independientes
Haga clic aquí :para convertirse en embajador internacional o administrador de la comunidad
Haga clic aquí :para apoyarnos o hacer una donación financiera o material, etc. ...

 

 

¿Porque élégir Freasyway?

 

ü  La plataforma está alojada en Francia y Suiza.

ü  Freasyway ayuda a promover sus cursos al escala mundial. 

ü  Una aplicación abierta para integrar contenidos de terceros o herramientas personales.

ü  Integración contenido multimedia e de Web 2.0 simple (YouTube, TeacherTube, Flickr ...)

ü  Biblioteca virtual privada y pública – puede ser compartida y directamente integrada a los cursos.

ü  Herramientas educativas y de colaboración, intercambio de recursos para motivar los estudiantes en clase y en casa. 

ü  Integración con los sistemas de información de gestión de los usuarios y de nuevas características simples, ergonómicas e intuitivas.

ü  Sistema de mailing integrado gratuito para el envió de invitaciones desde su agenda para anunciar la apertura de sesiones de cursos.

ü  No requiere ninguna instalación o descarga de software, implementación rápida, sin necesidad de mantenimiento, soporte 24/24 y 7/7, seguridad de los datos, fiabilidad y innovación, operador multilingüe, una interfaz fácil a utilizar para permitir a los usuarios de adaptarlo rápidamente.

ü  Freasyway ofrece un control total de los alumnos matriculados a los cursos – posibilidad de interactuar entre las comunidades, ponerse en contacto con otras instituciones y profesionales en distintos ámbitos de formación.

ü  Uso gratuito de la clase virtual hasta 10 participantes, de pago para más de 10 participantes contra pago – cursos en directo, posibilidad de grabar la clase para la integración en los cursos publicados en la plataforma (Oferta de lanzamiento)

ü  Plateforma de aprendizaje basada en el servicio en línea, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar con nuestras futuras implementaciones de nuestros centros de e-learning en todo el mundo.

 

Actualmente, Freasyway cuenta con cientos de miembros registrados, estudiantes y personas que quieren formarse a través de nuestra plataforma de enseñanza y más de 400 establecimientos, organizaciones y maestros independientes que participan en el desarrollo del catálogo de cursos disponibles en todas las áreas del conocimiento. 

 

Quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional. 

 

Saludos cordiales.   

 

Fax: +33 48 28 39 805 / +41 21 58 80 676 /  

Skype: freasyway / E-mail: edu.press@freasyway.net

 


Darme de baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario