
Ya está bien de tanta crueldad!
http://www.asanda.org/index.phpmodule=Peticiones&func=sign&...
Instrucciones:Por favor, rellene el formulario con sus datos personales y envíe la petición. En el campo Comentarios puede escribir cualquier información adicional que desee hacerle saber a los receptores.
Los únicos datos que se harán públicos son el nombre, ciudad, país y su comentario personal.
El mensaje que se envíe a los receptores constará del texto de la Petición, con su firma que mostrará nombre, ciudad, provincia, país y como postdata su comentario personal.
Muchas gracias por su colaboración.
Receptores:Atención al Ciudadano (Diputación de Sevilla)Cultura y Deportes (Diputación de Sevilla)Deportes (Diputación de Sevilla)Diputación de Sevilla, Presidencia de la Diputación de Sevilla, Relaciones Institucionales (Diputación de Sevilla)
Petición:
Al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2001 que reconoce a los ciudadanos el derecho de petición, por el presente solicito a la Diputación Provincial de Sevilla que cese de conceder subvenciones para promocionar las «pruebas de caza con galgos en campo abierto» y las «carreras de galgos».
Y ello por entender que tales actividades constituyen acciones directas de maltrato animal e implican terribles consecuencias para los galgos cuando ya no sirven para cazar o correr.
Como pruebas de lo afirmado aporto el contenido de las siguientes páginas web:
www.asanda.orgwww.sosgalgos.comwww.galgosinfronteras.org
English version:
Pursuant to the provisions of Organic Law 4/2001 which recognises the right of citizens to petition, I hereby request that the Deputación Provincial de Sevilla stop granting subsidies to promote hare-coursing with greyhounds and greyhound racing.
I do this on the ground that those activities constitute the direct ill-treatment of animals and have horrific consequences for the greyhounds when they are no longer able to hunt or race.
As evidence of my claims, I refer to the content of the following web pages:
www.asanda.orgwww.sosgalgos.comwww.galgossinfronteras.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario