Hace poco se le diagnosticó Leishmania a Zarza, y gracias a Ana se pudo iniciar el tratamiento. Ya desde el principio nos advirtió que solo iba a poder acogerla 2-3 semanas pero que visto que nadie se había ofrecido... Pues bien, parecía q teniamos una acogida para cuando Zarza tuviese q salir de casa de Ana (en 10dias), pero se acaba de estropear la cosa y ya no tiene ningún sitio donde estar.Ana está encantada con ella, pero se va de la ciudad y ya lo sabíamos desde el principio.Necesitamos una acogida urgente, no se puede quedar con el tratamiento a medias... La perra es muy buena y tranquila, esto es lo q escribió Ana sobre ella hace unos días:"no teneis idea de lo maravillosa que es Zarza, todo lo que diga de ella es poco, es silenciosa, tranquila, puede vivir en un piso sin problema alguno,limpisima, hace todo fuera de casa, en su paseito, va bien con correa, bien con perros y gatos, obediente, inteligente, aprende rapidisimo,le gustan los niños , es dulce, cariñosisima..es absolutamente especial y muy noble...por favor dadle una oportunidad, todos la merecen pero ella os garantizo que sera la gran compañera de vuestra vida..."Por favor, necesitamos una casa de acogida/adopción para Zarza ya, sólo va a poder quedarse en casa de Ana lo q queda de mes.
Con lo tranquila q es puede estar bien hasta en un piso, y hace sus necesidades en la calle, es muy aseada y lista... Además, pienso en ella y directamente me viene a la cabeza la palabra TERNURA, porque eso es lo q transmite con esa mirada y abrazos q tanto le gusta dar...
La leishmania no le ha afectado a ningun órgano, la pillamos a tiempo, así es q lleva una vida normal... Sólo le hace falta acabar el tratamiento y muchos abrazos de los q le gustan a ella...Tiene 2 años (si es q llega) y pesa 29Kg. De raza parece un sabueso de transilvania, preciosaaa.Ahora mismo está en valencia.
Por favor, una ayuda para Zarza, un angelito que vea en sus ojos todo el cariño y ternura que tiene para dar...
Contacto: silviagarcia0@hotmail.com
626547977


No hay comentarios:
Publicar un comentario