

Recibimos una llamada desesperada de una persona con una enfermedad de salud grave que tiene que entregar sus gatos en adopción. La historia de Homero y Virgilio es triste, como tantas que nos llegan.
Su dueña, una chica joven inmigrante los recogió de la calle hace años y ahora ha tenido un bebé y por problemas económicos tiene que irse del país.
Su amigo le promete cuidarlos pero debido a una enfermedad grave que está tratándose no puede seguir manteniendolos.
Y así, tan cruel como es la vida, estos dos gatos que han sido tan queridos por las personas que ahora no pueden tenerlos vuelven a estar sin hogar.
Se suma la tristeza de las personas que nos dan el aviso, es tal la desesperación que piden que no les separemos, creemos que son padre e hijo.
Nos vemos en la obligación moral de ayudar, quien sabe si mañana seremos nosotros quienes enfermemos y no podamos cuidar a nuestros gatos, a lo que se le suma estar en un país extraño y sin amigos a quien recurrir....
Pues bien, estos dos gatos necesitan una casa de acogida.
Sin sitio no podremos ayudarles. Y el tiempo corre en su contra....
Gracias
HOMERO ES DE COLOR GRIS , TIENE 5 AÑOS Y VIRGILIO ES DE COLOR BLANCO Y NEGRO Y TIENE 4 AÑOS. SON MUY BUENOS Y MUY CARIÑOSOS, NO ESTAN ACOSTUMBRADOS AL MALTRATO, SON MUY RESPETUOSOS. COMEN PIENSO Y BEBEN MUCHA AGUA, ADEMAS DE ESTAR BIEN CUIDADOS Y GRANDES
CONTACTO: adopciones@gataweb.com o
tels. 636-476-454 ó 626-300-412 (deja un msj y se pondrán en contacto contigo)
¡Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario