De nuevo una dejación de verano, abandonado en una colonia callejera. Hace algo más de un mes fue castrado sin problemas, pero tuvo la mala fortuna de dar positivo en inmuno y leucemia.
En la actualidad está perfectamente recuperado de la operación, bien de salud, gordito y sin problemas, pero en la puñetera calle.
Estos gatos pueden vivir años sin desarrollar los síntomas de su enfermedad, con buena calidad de vida y con muy poco cuidado y atención.Nadie parece tener un sitio para él.
Se ha pedido ayuda a una asociación protectora pero, tras varias llamadas, lo cierto es que el pobre gato sigue en la calle. Nadie le recoge y así no puede seguir.
Como casi todos los gatos caseros es un animal tierno y encantador que lo único que quiere es una persona que le acaricie y le mime: quiere una casita.
La única opción que parece tener hoy por hoy es que le acojan en una casa donde han tenido un problema de coronavirus recientemente, pero ésta no es precisamente la mejor de las situaciones para él, dado su problema.
Por eso se lanza este mensaje: se intenta encontrar un hogar definitivo donde pueda ser adoptado (alguien que tenga ya un gatito con las mismas características, o bien leucémico ya que también podrían convivir juntos), o una casa de acogida donde tengan un sitio para él.
Al gato le llaman Dongato. Si alguien puede ofrecer un espacio temporal para él sería perfecto, si fuese un hogar definitivo sería más que perfecto.
Para cualquier opción, por favor llamad a Mª José - 616.419.307
No hay comentarios:
Publicar un comentario