![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhew-Cu3V_LG3-afgy4ut1hUmuxNaJbEh1Yg_jwD4uWHxgfhwSjth59BRx2-TOJa6ZmodPePJF2NJ-Nf_PmKXVCX6Fi5i12U1CC0cH1NYcWb2lSWmYzPe7z854uq_ZInFWjBdtRBqIYA5ed/s400/40IlKkZ37hlhgEjyww8.0.jpg)
El caso es que, aunque la razón aconsejaba su eutanasia, no fuí capaz de dar la orden con inmediatez hasta que recabara más opiniones y le dije a Israel que comenzara a tratarla por el momento. Y HOY LA PERRITA HABÍA MEJORADO.
Ahora, y si la evolución favorable sigue, se nos presenta un gran problema, originado en gran parte por mi incapacidad de tomar la dura decisión de proceder a su sacrificio.
El moquillo se sigue trasmitiendo a lo largo de 6 meses después de haberlo padecido, por lo tanto NO PUEDE IR A NINGUNA CASA QUE HAYA MAS PERROS.
Necesitamos una casa de acogida con el siguiente perfil:
Que tenga jardín, para no sacar a la perra a ninguna zona por donde otros se puedan contagiar.
Que esté dispuesta a mantenerla en su hogar durante 6 meses.
Que no entren en su casa más perros durante este tiempo.
Os podeís imaginar que esto es poco menos que imposible y si antes no fuí capaz de proceder a su eutanasia, mucho menos seré capaz de hacerlo si mejora.
Sólo os pido a todos vosotros, que agotemos todas las posibilidades de difusión, para ver si podemos encontrar ese lugar, porque si no lo logramos tendré que tomar una de las decisiones más dificiles y duras de mi vida.
Haré el mismo llamamiento en Francia, pero es bastante improbable que accedan a que entre una fuente de contagio en su territorio.
http://WWW.PERRIKUS.ORG
No hay comentarios:
Publicar un comentario