Hace una semana ingresamos 3 galguitas de 4 meses procedentes de Puente Genil en la Clínica Surbatán. Una de ellas llegó en parada porque su estado era malisimo, otra se la llevaron Mar y Fernando al día siguiente y la tercera continua ingresada y su evolución hasta ayer había sido pesima. Ayer llegaron los resultados de las pruebas que se le había pedido y era positiva a moquillo, lo que era presumible pués en la perrera de Puente Genil había habido ya dos casos que hubo que sacrificar.El caso es que, aunque la razón aconsejaba su eutanasia, no fuí capaz de dar la orden con inmediatez hasta que recabara más opiniones y le dije a Israel que comenzara a tratarla por el momento. Y HOY LA PERRITA HABÍA MEJORADO.
Ahora, y si la evolución favorable sigue, se nos presenta un gran problema, originado en gran parte por mi incapacidad de tomar la dura decisión de proceder a su sacrificio.
El moquillo se sigue trasmitiendo a lo largo de 6 meses después de haberlo padecido, por lo tanto NO PUEDE IR A NINGUNA CASA QUE HAYA MAS PERROS.
Necesitamos una casa de acogida con el siguiente perfil:
Que tenga jardín, para no sacar a la perra a ninguna zona por donde otros se puedan contagiar.
Que esté dispuesta a mantenerla en su hogar durante 6 meses.
Que no entren en su casa más perros durante este tiempo.
Os podeís imaginar que esto es poco menos que imposible y si antes no fuí capaz de proceder a su eutanasia, mucho menos seré capaz de hacerlo si mejora.
Sólo os pido a todos vosotros, que agotemos todas las posibilidades de difusión, para ver si podemos encontrar ese lugar, porque si no lo logramos tendré que tomar una de las decisiones más dificiles y duras de mi vida.
Haré el mismo llamamiento en Francia, pero es bastante improbable que accedan a que entre una fuente de contagio en su territorio.
http://WWW.PERRIKUS.ORG


No hay comentarios:
Publicar un comentario