Se llama Kenia y arrastra un tumor. Literalmente.
Kenia es una mirada que conmueve y un tumor que horroriza. Ambos, la mirada y el tumor son la consecuencia de una vida en el infierno.
Galgueros, cazadores, ignorantes, analfabetos emocionales, torturadores, verdugos; psicópatas empuñando escopetas, ciñendo sogas, enjaulando vidas ajenas… y siempre a su paso, dejando un rastro de sangre.
Después de pasar por la clínica veterinaria sabemos que además del tumor, Kenia sufre una piómetra así que son dos, las operaciones a las que tiene que someterse. Pero hemos de esperar porque la veterinaria le ha diagnosticado Erliquia.
La estamos medicando y cuando se ponga buena (que se pondrá) en unos quince días más o menos, pasará por el quirófano para que le quiten el terrible tumor que arrastra. Y una vez recuperada, de nuevo al quirófano; esta vez sí, para empezar una vida nueva y feliz.
Kenia no es una galga joven, su cuerpo maltratado, obligado a parir sin descanso; su carita de lápiz y su piel dibujando un sinfín de cicatrices, nos cuentan que tendrá entre 6 y 7 años de una vida en el infierno.
Y a pesar de todo confía. Confía en los abrazos, en las caricias, en los besos, en las palabras… y se deja hacer. Dulce Kenia de mirada confiada.
Necesitamos verla feliz pero para conseguirlo te necesitamos. Lo sabes, son muchos los que pasan por El Refugio-Escuela necesitando operaciones y tratamientos, y siempre estás. Por favor, ahora también, por Kenia y por los que van a llegar después…
Necesitamos ayuda economica operarla, si puedes, si quieres, esperamos tu ayuda.
La Caixa: 2100 2622 54 0210044530
Para las “niñas” de Kenia, tres cachorritas de tres meses, si tienes un hueco en el que poder acogerlas hasta que las enviemos muy lejos del infierno, por favor, ni lo pienses, te necesitamos.
Y una última suplica: difunde, envía las fotos, el vídeo, a todo el mundo para que todo el mundo sepa que el infierno de los animales españoles no tiene fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario