Unidos por la dignidad de los animales

Este blog nace con la finalidad de servir de unión a todas las personas que prestan su voz a los más débiles, a los olvidados por la sociedad: a los animales. Desbordada por todos los avisos de solicitud de ayuda, de animales maltratados/y abandonados que llegan hasta mí po diferentes medios, quiero intentar crear un espacio en el que recoger todos y cada unos de los casos e invitar a todo aquél que pueda a colaborar en su difusión.

Intento crear una red de cooperación, entre asociaciones protectoras, ONGs, veterinarios y estudiantes, médicos, juristas, periodistas, profesores, gente solidaria de cualquier categoría y profesión que sean sensibles y consciente de lo valioso que es el respeto hacia toda forma de vida y la necesidad de su protección.

Así, cualquier ayuda, sugerencia, queja, nos es bien recibida. Me gustaría poner enlaces a otros sitios web y que otros lo pongan de este sitio. Ójala entre todo y aprovechando las posibilidades que nos ofrece la red (webs, redes sociales, medios digitales), logramos avanzar en el largo y duro camino hacia la meta que es la conscienciación por parte de la sociedad de que los animales no tienen que "gustarte o no", no son una afición. Hay que respetarlos, siempre, porque ellos se lo merecen.

Colabora con nosotros, DIFUNDE, pon un enlace, agréganos, participa, comenta, apórtanos información útil, sugiérenos soluciones y aporta tu granito de arena. Recuerda que granito a grano vamos sumando.

Para cualquier sugerencia: terry-mrincn@hotmail.com

GRACIAS!!!

Colaborar no te hace daño

Si en licor gastas hasta 150 Bs. (y te hace daño) (en una sola sentada)??? Si en una hamburguesa gastas 35 Bs. (y te hace daño) (mínimo por persona)?? Si en un cine gastas 20 Bs. (solo en la entrada)?? Si en una camisa gastas 120 Bs. (teniendo varias)?? Si en cigarro gastas ufffff (y te hace tanto daño)?? Si en entradas de las rumbas gastas desde 50 Bs. En adelante??Y así con la mayoría de las cosas en nuestra vida…………………….……
¿¿¿POR QUE NO NOS AYUDAS CON LA ALIMENTACIÓN DE LOS PELUDOS QUE SI LO NECESITAN ???
¿¿CUANTAS VECES HAS VISTO QUE LA BARRIGUITA DE ALGÚN PELUDO SE LE LLENA DICIÉNDOLE??? Ójala algún día dejen de maltratar animales, qué mala es la gente, que cuando va a cambiar el mundo, etc. etc. (créanme que si fuera así grabara mensajes y se las pusiera en todos los refugios a todo volumen hasta que se quemaran las cornetas)El cambio o el continuo maltrato al universo (y todo lo que lo compone) esta en nuestras manos en nuestros aportes, en nuestras verdaderas ayudas, etc., etc..
YA QUE MUCHOS NO PUEDEN COLABORAR ADOPTANDO (aunque muchos prefieren adoptar solo cuando el peludo es de raza) pues ayudemos colaborando con su comida, hagamos algo por nuestro entorno y por nosotros mismos, ayudemos al que mas lo necesita, al que es realmente inocente al venir al mundo, al más indefenso, al más capaz de ser fiel, al verdadero amigo.
SI BIEN SE DICE QUE EL HOMBRE NO SOBREVIVE A FUERZA DE PAN, ES MUY JUSTO DECIR QUE UN PELUDO NO SOBREVIVE A FUERZA DE PALABRAS.
Puedes colaborar de muchas formas: adoptando, acogiendo, difundiendo, asistiendo a una protectora y regalándoles tu tiempo y tu cariño, entregándoles algún objeto que ya no utilices y que a ellos pueda serles útil, entregando comida, apartando una huchita con ahorritos (no es necesario que sea mucho) para ellos. Pero ni siquiera te pedimos dinero, nos valen los alimentos, las ropitas, juguetes y medicinas que puedas aportarnos.
Muchas gracias!!

martes, 27 de octubre de 2009

AYUDA PARA COSTEAR LA OPERACIÓN DE UNA PERRITA RECOGIDA DE LA CALLE








ESTA ES LA HISTORIA DE MI AMIGA KARIM CARMONA Y ASHLEY PERRITA RESCATADA QUE ESTA PERDIENDO RAPIDAMENTE LA VISTA, ES OPERABLE, PODEMOS EVITARLO !
KARIM TIENE TODOS LOS DUCUMENTOS QUE CERTIFICAN CUANTO SE HA GASTADO Y CUANTO FALTA PARA LA OPERACION, YO TENGO UNA COPIA PERO NO HE PODIDO PUBLICARLA AQUI AQUELLA PERSONA QUE QUIERA VER EL PRESUPUESTO Y LOS DOCUMENTOS DEL VETERINARIO COMUNIQUESE CON KARIM QUE ELLA SE LOS ENVIARA A SU MAIL.

TAMBIEN SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUN VETERINARIO PUEDA HACERNOS ESTA OPERACION MAS BARATA O GRATUITAMENTE (Q SERIA UN MILAGRO DE DIOS) AVISENNOS !!!!
POR FAVOR AYUDANOS ! GRACIAS!

ASHLEY fue rescatada el 1ro de Enero del 2009.

Ella es una mestiza de Yorkshire con Shitzu, muy pequeñita, la encontraron tirada en frente de un refugio en los Teques el 30 de Diciembre metida en una bolsa de azúcar.
Quien la encontró tuvo que amarrarla en la reja por la parte de afuera para que los perros grandes no se metieran con ella, recibió por 2 días las inclemencias del tiempo, lluvia y frió.

La pobrecita era un saquito de huesos, toda llena de nudos y con pelones horribles, con dermatitis en toda su espaldita, quistes en las mamas y esta cieguita de los dos ojitos. La veterinaria que la revisó le calculó unos 5 ó 6 años, su ceguera no se debe a edad o diabetes, según los resultados de sangre, se sospecha que fue muy maltratada y a raíz de golpes que recibió en su cabecita pudo haber dañado algo, o que haya tenido Moquillo.

Ya esta muy recuperada, esta super animada, su piel mejoró al 100% y le queda la ceguera, tiene cataratas en ambos ojos, se choca con todo, la pobre quiere correr y no puede por miedo a estrellarse, pero me informan que la cirugía cuesta varios millones de Bolívares. Si los tuviera los daría en un instante, pero ya tengo otros 8 perritos que he adoptado y no me han aumentado el sueldo desde hace mas de 1 año, la inflación se come mi sueldo y no me alcanza para darle mas vida a este angel con una cirugía. (quisiera aprovechar la misma anestesia para operar sus quistes también, se nota que la hacían parir indiscriminadamente por su tamañito).

La adoro, duerme conmigo en mi cama sobre mi cabeza, es una maquinita de dar besitos, nos necesitamos mucho una a la otra, yo soy su mundo y ella junto a mis otros angelitos son el mío, quisiera ayudarla de cualquier forma, solo se podrá operar un ojito, el otro tiene glaucoma, lo que puedas aportar te lo agradeceremos en el alma Ashley y yo.

KARIM CARMONA
Ciudad: Caracas
Pais: Venezuela
No. de Contacto: 0414-3077672.

Cuenta Corriente No.0108-0019-61-0100153444

BBVA Banco Provincial

Agregar 0,39 para identificar donativo

1 comentario:

  1. Hola, al final se pudo recolectar la cantidad de 1.750,00, no alcanzó para su operación, ya la cirugía aumentó enormemente, pero Ashley sigue igual, muy animada, mucho miedo para no estrellarse y muy querida. Gracias a todos los que colaboraron y a Terry por publicar su caso.

    ResponderEliminar